Aliany García denuncia asalto en cajero de Boca Chica

                                  

La exponente de música urbana, Aliany García, denunció a través de sus redes sociales, que fue asaltada en un cajero de Boca Chica, por una banda de delincuentes.

La intérprete de «Quiero Chapia un pelotero» , envió un mensaje para esos antisociales y prometió llegar hasta las últimas consecuencias, aunque tenga que pagar un millón de pesos. 

«Solamente tengo un mensaje para ellos, hasta aquí llegaron sus actos de delincuencia, porque iré hasta las últimas consecuencias y si tengo que ofrecer 1.000.000 resolver esto, lo voy a hacer ya que las autoridades pertinentes no hacen su trabajo» , expresó la urbana.

Y a las autoridades de la Policía de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, dijo que espera  «lo antes posible obtener las grabaciones del hecho y lo haré público porque hoy fui yo mañana puedes ser tú, tenemos que detener esta banda de delincuentes, así que por favor mas respeto» .






Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario







��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴