banner

El cantante Cosculluela pide oraciones por la salud de su papá

El intérprete urbano Cosculluela enfrenta, junto con su familia, un momento difícil. Así lo reveló en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que pide oraciones por su papá, quien sufre de cáncer.



“Les pido en el fondo de mi corazón que oren por mi papá estamos luchando un cáncer en este momento y las cadenas de oraciones son muy milagrosas, les pido ayuda. Estoy desesperado. Mi papá es el hombre más bueno y luchador que conozco, un ejemplo para mi y mis hermanos. Dios trabaja misteriosamente y me hago mil preguntas pero no pierdo la fe!”, escribió en la red social junto con una imagen en la que aparece sentado al lado de la cama de su papá en el hospital.
En pocos días José Fernando Cosculluela Suárez -nombre de pila del cantante- se convertirá en padre nuevamente con el nacimiento de Paolo José, fruto de su matrimonio con Jennifer Cosculluela.

@dominicanmusic__
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario





banner

banner

��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴