Recientemente se reportó que Drake pasó por una de las cadenas de comida rápida en Los Ángeles el pasado fin de semana y se dijo que aparentemente le había regalado a dos empleadas 10 mil dólares en efectivo de su propio bolsillo. Un fan tuiteó una foto del rapero en el restaurante. Drake pareció estar acompañado de dos guardaespaldas.
"Ven lo que pasa cuando funciona la máquina de helado", bromeó un usuario.
El videoclip de God's Plan de Drake, estrenado en 2018, lo muestra entregando miles de dólares en efectivo a gente de Florida, pagando por los víveres de otros y donando grandes cheques a instituciones como el Departamento de Bomberos de Miami y la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami.
Sin embargo, aunque las cuentas no sean un problema para el rapero, lo cierto es que a su paso por McDonald's, la estrella no regaló la cuantiosa suma que se reportó inicialmente.
Sí, dos empleados del famoso restaurante recibieron una buena propina de parte de Drake, pero no fue tanto como pensamos. Un representante de McDonald's le dijo a E! News en un comunicado, "A pesar de los reportes previos, McDonald's supo que el monto de la propina que Drake le dio a cada empleado fue de 100 dólares no de 10.000".
Como ven, a veces, solo a veces, Drake es cuidadoso con su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario