Entrevistarán a reguetoneros por muerte de Kevin Fret

Las autoridades investigarán sus cuentas bancarias y las recientes diferencias que el intérprete de trap sostuvo con sus colegas


Las cuentas bancarias, los mensajes de texto, llamadas y expresiones en las redes sociales del trapero Kevin Fret son el punto de partida de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y de la Fiscalía para esclarecer su asesinato ocurrido en la madrugada de ayer en la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras (San Juan). Esto, ante informaciones recibidas por las autoridades de presuntas amenazas y posibles extorsiones.
EL VOCERO supo que el coronel Rolando Trinidad, comisionado auxiliar en investigaciones criminales instruyó a la comandante Mayda Ortiz, directora del CIC de San Juan, a que se realicen las peticiones formales a los bancos para identificar la procedencia de los dineros que presuntamente habría estado recibiendo el joven intérprete de música urbana.
Las informaciones confidenciales en manos de los investigadores apuntan hacia un reguetonero que ha alcanzado fama mundial, con quien Kevin Fret habría estado en una disputa que se buscaba solucionar con dinero.
Según las fuentes, el coronel Trinidad dio órdenes de que tan pronto se tengan los documentos a ser examinados, se proceda a citar a una megaestrella de la música urbana y a otros exponentes con los que el joven, que tenía 24 años de edad, habría estado en disputas públicas recientemente.
Kevin Fret fue descrito por la prensa internacional como el primer intérprete de trap abiertamente gay. La noticia de su asesinato publicada en exclusiva por EL VOCERO le dio la vuelta al mundo.
Ayer en la tarde, la comandante Ortiz comunicó sobre un posible sospechoso del crimen. Explicó que una patrulla del área de Barrio Obrero transitaba cerca de las 5:30 de la mañana por la avenida Eduardo Conde intersección calle Bellview en Santurce, donde había un hombre que yacía tendido en el pavimento, mientras un desconocido de tez blanca, bigote y barba negra lo observaba.
Acto seguido, el desconocido que vestía gorra y camiseta color negra, se percató de la presencia de los patrulleros, agarró una motora y emprendió su huida del lugar.
Ortiz informó que el cuerpo del artista presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en la cadera. En la escena los agentes recuperaron ocho casquillos de bala y una motora en la que todavía estaba montado el cantante al momento de ser baleado. Fret fue declarado muerto en el hospital de Centro Médico en Río Piedras.
Kevin Fret sentó pautas al lanzarse como el primer artista abiertamente gay dentro del género del trap latino. El artista gozaba de popularidad en las redes sociales por su original estilo y forma de rapear en sus canciones.
Este se había radicado en Miami, donde trabajaba su carrera artística.
En la cuenta oficial de Instagram del artista habían borrado todas las publicaciones de su muro y solamente aparecía un mensaje en sus historias de hace 17 horas que leía: “Ora, relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. -Dios”.
Su manejador Eduardo Rodríguez confirmó su muerte en declaraciones escritas, “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”.



@dominicanmusic__
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario







��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴