El joven de 24 años, que se dio a conocer como el primer intérprete de trap abiertamente gay, perdió la vida esta madrugada tras recibir ocho impactos de bala.
El cantante de trap Kevin Fret, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo 'Soy así', falleció este jueves en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones en Puerto Rico.
De acuerdo con información publicada por el diario El Vocero de Puerto Rico, pasadas las 5:30 de la madrugada, Kevin Fret manejaba una motora por Santurce, un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.
El artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartía todo lo relevante que ocurría en su vida, como la pelea en la que se vio involucrado en Miami y la demanda que radicaría contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.
Este jueves, su nutrido perfil de Instagram lucía desierto, con todas sus publicaciones borradas. Lo único que permanecía era una historia, que habría publicado el miércoles, con un mensaje que lee: "Ora. Relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. Dios"
Por el momento, la policía de Puerto Rico no ha confirmado arrestos en relación con este asesinato. En declaraciones al diario puertorriqueño Primera Hora, la comandante Mayda Ortizindicó que no habían podido localizar a los familiares del artista para que corroboraran la identificación del cuerpo.
Entrada la tarde, Eduardo Rodríguez, manejador del artista, confirmó su fallecimiento. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario