Que el rapero Kanye West no escatima en gastos para sus proyectos es algo que ya sabemos. ¿Hay alguien que se haya gastado 750 mil dólares en figuras de cera para un videoclip? Pero lo que no sabíamos es la historia que hay detrás del videoclip de “Touch The Sky”, lanzado en 2005.
Just Blaze, el productor del tema, se pasó por el Def Radio Podcast, y explicó que tras una primera grabación del videoclip –pagada por Def Jam Records– Kanye West llegó a odiar el resultado. Tras esto, el artista de Chicago decidió hacer otra versión, que es la que todos conocemos, pero esta vez pagándola de su bolsillo.Just Blaze comenta que en un momento del set de rodaje Kanye se le acercó para decirle que se había “gastado hasta el último centavo para volver a grabar el video”. Efectos especiales y cameos como el dePamela Anderson hicieron que Kanye West tuviera que acabar pagando entre 700 y 800 mil dólares, según Just Blaze.
Más tarde aquel año, Kanye West saltó al escenario en los MTV Europe Music Awards para criticar que él no hubiera ganado el premio al mejor vídeo musical, pese a haber sido premiado como el mejor artista de hip hop.
Kanye no tiene ningún reparo en hacerse oír cuando cree que algo es injusto, y si no que se lo digan a Taylor Swift.
No hay comentarios:
Publicar un comentario