NOTICIAS - Melymel muestra supuesta evidencia del lio judicial con Milka...?



Mensaje de Melymel en Instagram:
Hoy, entregué a @arteymediord estas irrefutables evidencias certificadas por el departamento de investigaciones de alta tecnología (DICAT) en base a mi denuncia puesta el 25 de septiembre del 2014 a las cuentas @Elizbethzz @bochinches_official @geralquia q se dedicaban a publicar fotos de mi hijo, acosarlo y difamarme a mi, mis amistades y ex pareja. Para nadie es un secreto q sucedió justo después q la dembowcera haya intentado dejar el dembow para meterse al rap a provocar una guerra conmigo sin ninguna intención profesional sino para manchar mi imagen igual como hizo en sus otras tiraderas con las demás urbanas. Ya vimos una confesión de La Berny exhortando q desde antes de la guerra musical con la dembowcera, él me atacaba porq ella lo manipulaba, aprovechándose de su desconocimiento sobre el mundo del dembow y rap y me aconsejó q prestara atención a unas cuentas q él había sido testigo de ver a la dembowcera utilizando para hacerme maldades; luego, ella publicó en su IG a través de @bochinches_official una conversación vía Facebook con La Delfi donde èl confesaba haber sido manipulado por mi para hacerle daño, días después La Delfi acudió a la radio para desmentir la conversación y acusar a la dembowcera de haber suplantado su identidad para tal mediocridad. Un año después, DICAT determinó q las direcciones de IP donde se originaron los delitos provenían de San Carlos, de casa de los familiares de ella, lo extraño es q solo quisieron depurar los IPs de CLARO, TRICOM y VIVA, y misteriósamente nunca quisieron entregar los reportes de ORANGE, compañía q utilizaba la dembowcera el cual canceló inmediátamente se enteró q había una investigaciòn q apuntaba a ella.. la muy tonta tuvo el descaro de confesar por redes sociales junto con su hermano de sangre q ella tiene familiares militares de alto rango, alardeando q nada le iba a pasar. Como no depuraron su celular, quienes quedaron involucrados fueron sus familiares “CRUZ RAMIREZ” (Milka Cruz Ramirez) quienes no sabían a la bajeza q ella se dedicaba al visitarlos, cuando se le terminaban sus paqueticos de ORANGE. Como la justicia aquí tiene cuña, yo tengo pruebas q vinculan a la gatita de Maria Ramos.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario







��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴