El regalito de Romeo Santos a su Road Manager

Romeo Santos vuelve hacer noticia en los medios, en esta ocasión se trata de un tremendo regalo que le hiciere a su road manager, Amelfis Diaz.
El King of Bachata se siente muy agradecido por todo el empeño que ha demostrado Amelfis a su carrera artística, es por esto que al famoso dominicano le obsequiara un lujoso reloj Rolex, valorado en unos miles de dólares.
Amelfis publicó en su cuenta de Instagram los siguiente: “No es mi cumpleaños ni nada que se le parezca, pero acabo de recibir este regalo del mejor jefe y amigo del mundo Romeo Santos no importa el valor económico, me importa quien me lo regalo y su detalle”.
Gracias, Graciiiiiaaasss, tu siempre tan detallista eh inesperado mi querido. Te amo y te quiero con toda el arma, te quiero por ser como eres, te lo ha dicho y te lo repito; como tu, solo tu”. Agregó la road manager.

Amelfis Díaz es una mujer emprendedora y empresaria artística, quien ademas es representante del salsero dominicano Alex Matos.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario







��S U S C R I B E T E��:

🔵D O M I N I C A N M U S I C🔴